Cultura

Ubicación: Parque Ñu Guasu

El intercambio de culturas, en condiciones de igualdad, es enriquecedor. Dialogar y compartir saberes, idiomas e ideas es respetar la diversidad. En las relaciones de la Unión Europea con sus Estados miembros y países socios se da una interacción e intercambio con los que se benefician mutuamente.

Crecimiento Sostenible

Ubicación: Parque Ñu Guasu

La producción sostenible pone foco en la importancia del medioambiente para la economía y la sociedad. Los recursos naturales son necesarios para la vida humana. Con Paraguay compartimos el mismo planeta, todos somos responsables; necesitamos sumar esfuerzos y trabajar juntos para construir un futuro más próspero y sostenible.

Educación

Ubicación: Parque Ñu Guasu

La Unión Europea destina alrededor del 50% de su cooperación para mejorar la educación. Una población tan joven como la de Paraguay representa una oportunidad de invertir en una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Protección social

Ubicación: Parque Ñu Guasu

La protección social es un derecho de todas las personas, garantiza condiciones y oportunidades socioeconómicas para mejorar la calidad de vida. La Unión Europea apoya a Paraguay en la implementación del Sistema de Protección Social ¡Vamos!, para reducir desigualdades y asegurar protección a lo largo de la vida.